miércoles, 1 de agosto de 2018

Noticia de última hora: Se confirma otra baja en Teletica Deportes. Todos los detalles aqui.




El periodista y comentarista, Everardo Herrera Soto, no seguirá en Teletica Canal 7 y su última aparición será el próximo domingo en el partido Saprissa-Herediano.

Así lo dio a conocer Televisora de Costa Rica hace pocos minutos a través de un comunicado de prensa emitido a través de sus perfiles oficiales y verificados en redes sociales tanto en Twitter como en Facebook.

En dicho comunicado, el canal de La Sábana anuncia oficialmente la salida de los periodistas Mario Segura y Everardo Herrera Soto, en el caso de Segura, Teletica informa que el experimentado periodista deja el canal para acogerse a su jubilación, mientras que en el caso de Herrera Soto, le agradece su labor en los 11 años de laborar la para la empresa.

"Además, comunicamos que Everardo Herrera Soto cumplirá su labor como comentarista de Teletica Deportes, el mismo 12 de agosto.

A él también le expresamos nuestro agradecimiento por tantos años de servicio y compromiso con nuestro esfuerzo por ofrecer lo mejor en transmisiones deportivas, y habernos participado de su reconocida trayectoria en el periodismo nacional.

Para ambos, Televisora de Costa Rica siempre será su casa y formarán parte de nuestra gran familia." menciona parte del comunicado de Teletica.

Everardo Herrera conocido como una "garganta llena de fútbol" fue blanco de fuertes criticas durante las transmisiones de los partidos que Teletica transmitió en televisión abierta durante el Mundial de Rusia 2018, al punto de provocar un movimiento generalizado en redes sociales contra el comentarista por sus comentario y puntos de vista.

Se desconoce quienes tomarán los puestos que dejarán vacantes estos experimentados periodistas, sin embargo ya se rumora la posible llegada de Claudio Ciccia.

0 comentarios: