viernes, 28 de septiembre de 2018

El curioso tweet de Roberto Carpio a Kristian Mora.




El Jefe de Prensa del Club Sport Herediano, Roberto Carpio, fue una de varias figuras que utilizaron la red social Twitter para enviarle un saludo al narrador, Kristian Mora, quien este viernes anunció su salida de Teletica Canal 7, sin embargo su tweet llamó la atención de propios y extraños.

Y es que Carpio dejó entrever que dentro de poco Mora estaría narrando los partidos de Herediano desde el propio Estadio Eladio Rosabal Cordero.

"Éxitos, te veré donde don Eladio pronto, bienvenido amigo." les escribió Roberto Carpio a Kristian Mora a través de Twitter.

En menos de 24 horas, los principales medios de comunicación del país se han convertido en el epicentro de la noticia, este jueves en horas de la tarde, el Grupo Repretel dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que no seguirá transmitiendo los juegos del Club Sport Herediano en condición de local en ninguna de las plataformas de las corporación, mientras que Kristian Mora confirmó su renuncia de Canal 7 luego de un lustro de laborar para dicha televisora.

De momento se desconoce a través de que alternativas convencionales se seguirán viendo los partidos del "Team" Florense en condición de local, así como cual medio de comunicación podría llegar Kristian Mora, quien además de narrador es director del programa Fútbol por Dentro que se transmite en la emisora Zoom Radio y vía streaming por Facebook Live.

0 comentarios: