viernes, 28 de septiembre de 2018

Kristian Mora al Diario La Nación: "Quiero rodearme de gente que crea en mi"




El periodista y director de Fútbol por Dentro, Kristian Mora, rompió el silencio este viernes acerca de su sorpresiva salida de Teletica Canal 7.

En un entrevista exclusiva que brindó al suplemento de espectaculos, VIVA, del diario La Nación, el narrador reveló algunos de los motivos por los cuales tomó decisión de dejar el canal de Sabana Norte.

A pesar de haber negado acercamientos con el canal mexicano, Multimedios, el ramonense de 44 años de edad, confesó hoy que la firma azteca le había ofrecido contratarlo pero en aquel momento rechazó la oferta.

"Ellos me habían ofrecido contratarme en alguna oportunidad, en aquel momento les dije que no. Ahora estoy en un proceso de desarrollo personal individual, de crecer y mejorar." declaró Mora a La Nación.

El experimentado narrador aprovechó la entrevista para agradecerle a Teletica por esta segunda etapa en Canal 7, donde tuvo la oportunidad de relatar las 2 recientes participaciones de Costa Rica en la Copa del Mundo.

"Quiero manifestar mi enorme agradecimiento para con el Canal, creo que nos hemos ayudado mutuamente, es un lugar lindisimo donde casi solo experiencias positivas he vivido, de por vida agradecido con Mario Segura, quien fue el que me abrió las puertas en el 98 y, por supuesto, para la familia Picado, ellos son personas increíbles, me dolió mucho irme antes y me duele mucho irme ahora, pero repito, quiero estar rodeado de gente que cree en mi, que sume profesionalmente a mi carrera, que me ayude incluso, a desarrolar mi potencial".

Kristian Mora regresó a Teletica Canal 7 a inicios del año 2013 donde debutó en el partido de la Gran Final de la Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013 entre Costa Rica y Honduras, su segunda etapa en Canal 7 quedará en la memoria colectiva de esta generación por sus recordados relatos en los partidos eliminatorios y la gran gesta de la Selección Nacional en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. 

0 comentarios: