viernes, 28 de septiembre de 2018

Herediano y Motagua disputarán la Gran Final de la Liga CONCACAF 2018.





El Club Sport Herediano de Costa Rica se enfrentará al Club Deportivo Motagua de Honduras en la Gran Final de la Liga CONCACAF 2018.

Ticos y catrachos tuvieron complicadas presentaciones para superar la fase de semifinales y ahora disputarán el segundo titulo en importancia de la región y el último cupo a la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los rojiamarillos perdieron en su visita al Rommel Fernández de Ciudad de Panamá por la mínima diferencia ante el Deportivo Árabe Unido, sin embargo el "Team" Florense avanzó a la Gran Final del certamen tras ganar la serie con marcador global de 2-1 gracias al doblete de Yendrick Ruíz en el partido de ida disputado en el Eladio Rosabal Cordero.

En un Estadio Tiburcio Carias a reventar, el Motagua no tuvo contratiempos para eliminar al Tauro FC de Panamá. Los hondureños derrotaron al cuadro canalero 2-0 en los 90 minutos reglamentarios y en la serie 3-2, los goles del "ciclón" fueron obra de Roberto Moreira y Kevin López.

Esta será la segunda vez consecutiva que un equipo costarricense y un equipo hondureño se vean las caras en una final de Liga CONCACAF, en la primera edición del torneo, el Santos de Guapiles se enfrentó al Club Deportivo Olimpia, en aquella oportunidad, los merengues se dejaron la final tras vencer a los guapileños en la definición desde el punto de penal.

Los partidos de la Gran Final de la Liga CONCACAF 2018 se llevarán a cabo el 25 de Octubre y 1° de Noviembre, el primer choque se realizará en nuestro país y el juego de vuelta será en tierras hondureñas.

0 comentarios: