viernes, 28 de septiembre de 2018

Kristian Mora deja Teletica Canal 7.





El narrador y director del programa Fútbol por Dentro, Kristian Mora, presentó este viernes su renuncia de Teletica Canal 7.

La sorpresiva noticia fue confirmada este viernes en horas de la tarde por el mismo relator a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

"Esta tarde presenté mi renuncia a Canal 7, estaré siempre  agradecido con ellos. Para crecer y desarrollarse hay que tomar decisiones y enfrentar retos. Me siento en etapa de madurez como esposo, papá y trabajador y pido a Dios respaldo en los retos a tomar. Muchas gracias." escribió Mora en su cuenta de Twitter @Kris_moraCR.

La renuncia de Mora de Canal 7 se da semanas después de que la edición electronica del diario La Teja informara sobre una eventual salida del narrador de Teletica para llegar a Multimedios, sin embargo esto fue desmentido por el periodista en redes sociales.

Semanas previos al inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el relator no ocultó su malestar luego de no ser tomado en cuenta como parte del equipo de periodistas que cubrieron la cita planetaria, con un tweet que a la fecha es recordado por muchos donde a modo de indirecta criticó la decisión de enviar a los personajes "Juan Vainas y Chibolo" a la tierra de los zares.

De momento se desconoce el nuevo rumbo que tomará Kristian Mora a partir de este momento y quien tomará la vacante que el periodista dejó este viernes en Canal 7.

A esta hora Teletica no ha realizado un pronunciamiento oficial acerca de este particular.

0 comentarios: