lunes, 8 de octubre de 2018

Exclusivo: Empresa SKY suma otra liga top de Europa a su oferta deportiva.




La empresa de televisión satelital de capital mexicano SKY suma otra liga top de Europa a la programación de su canal deportivo deportivo SKY Sports.

Y es que a partir de Octubre, la firma azteca transmitirá un partido por jornada de la Bundesliga Alemana 2018-2019 en exclusiva para México, Centroamerica y República Dominicana.

De acuerdo con información que SOLO FÚTBOL COSTA RICA tuvo de primera mano, dichos compromisos se estarán transmitiendo en vivo por los canales 501 y 519 del Nuevo SKY Familiar y 1501 y 1519 del Nuevo SKY HD Costa Rica.

Los partidos de la Bundesliga Alemana que se transmitirán por SKY Sports no tendrán ningún costo adicional para suscriptores residenciales, comerciales, bares y restaurantes.

Con este anuncio SKY, fortalece su oferta deportiva que tiene como principales atractivos la transmisión la transmisión en exclusiva de toda la Liga Española incluyendo los 2 superclásicos de la temporada para Centroamerica y República Dominicana, Liga Inglesa, UEFA Nations League, Eliminatorias Europeas rumbo a la Eurocopa 2020 y al Mundial de Catar y un partido por semana de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos.

El primer partido de la Bundesliga por SKY se transmitió este domingo entre el Red Bull Leipzig y el Nürnberg, este cotejo finalizó con triunfo de los locales con marcador de 6-0.

0 comentarios: