lunes, 8 de octubre de 2018

Nuevo servicio Movistar Play Full transmitirá partidos del Villarreal y Atlético de Madrid en la Liga.




Los aficionados del Atlético de Madrid y Villarreal en Costa Rica no tendrán excusas para perderse los partidos de sus equipos en la Liga Española todos los fines de semana.


La empresa de telefonia transnacional, Movistar, lanzó al mercado Movistar Play Full en donde los costarricenses podrán ver la programación de 30 canales de televisión por cable desde cualquier dispositivo móvil, entre los que destacan programación deportiva, series animadas, series y hasta peliculas.

Con Movistar Play Full, los ticos podrán ver los partidos del Atlético de Madrid y Villarreal que transmite en vivo el canal TD Centro, así como los partidos de la UEFA Champions League que pasa las cadenas deportivas ESPN y FOX Sports.

De acuerdo con el sitio oficial de Movistar, el servicio no consumirá el Internet en Planes Postpago, Control o Preplan o linea prepago. La mensualidad de Movistar Play tendrá un precio lanzamiento de ¢4.900, mientras que la tarifa regular será ¢9.900, la suscripción de dicha platafomra tendrá una duración de 30 días que se renovarán automaticamente.

Desde el 1° de Setiembre, el TD Centro solo transmitirá partidos del Atlético de Madrid y Villarreal en la Liga Santander, mientras que los juegos del Barcelona y Real Madrid se transmitirán en exclusiva por SKY, así como los 2 superclásicos de la temporada para Centroamerica y República Dominicana.

0 comentarios: