jueves, 31 de enero de 2019

Oficial: Se confirma el canal que transmitirá el San Carlos-Saprissa.



El partido entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Deportivo Saprissa por la jornada 6 del Torneo de Clausura 2019 de la FPD se trasmitirá en vivo y en exclusiva por el canal deportivo de la empresa de telecomunicaciones Tigo, Tigo Sports.


Así lo dio a conocer la dirigencia del cuadro norteño este jueves por la mañana a través de sus cuentas **OFICIALES** en las redes sociales de Facebook y Twitter.

La noticia cayó como balde de agua fría entre los aficionados sancarleños, quienes expresaron su malestar no solo porque el partido será exclusivo de Tigo Sports, sino también por el costo de las entradas ya que las mismas tienen un costo de ¢10.000 general y ¢5.000 (niños de 3 a 11 años).

Este será el segundo juego exclusivo de Tigo Sports donde hay uno de los 4 equipos tradicionales de por medio en el presente año, el primero fue en la primera fecha del certamen entre Herediano y San Carlos, también será el segundo partido de Saprissa que solo se verá por dicha televisora, la primera ocasión fue a mediados de Diciembre cuando los tibaseños se enfrentaron al cuadro rojiamarillo en el partido de ida de la Gran Final Nacional del Torneo de Apertura 2018.

El juego entre norteños y morados será este sábado a las 7:30 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez de Ciudad Quesada.

Tigo Sports está disponible en el 9 canal (Definición Estándar) y 709 de (Alta Definición) del paquete digital avanzado de Tigo, 13 de Tigo Satelital y Canal 109 del servicio digital de Cable e Internet de la Cooperativa de Electrificación Rural de la Zona Norte.

0 comentarios: