jueves, 31 de enero de 2019

Última Hora: Empresa Tigo da el golpe en la mesa con este sorpresivo anuncio.




El canal deportivo de la empresa de telecomunicaciones, Tigo, transmitirá la Copa CONMEBOL Sudamericana en Costa Rica a partir de este año.


La noticia fue confirmada hace pocos minuos por la propia firma transnacional en sus redes sociales **OFICIALES**.
A mediados de diciembre, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó a través de un comunicado de prensa oficial, que FOX Sports y la red social Facebook habían ganado los derechos de transmisión de la Copa Libertadores de América para Sudamerica hispanoparlante, mientras que DirecTV Latinoamerica se dejó la transmisión de la Recopa y Copa Sudamericana para Latinoamerica Hispanoparlante para el ciclo 2019-2022, pero con este anuncio de Tigo el tema da un giro inesperado, ya que en los papeles los derechos quedarían entre las empresas ligadas a DirecTV en toda la región.

Este es el segundo torneo internacional que tendrá la versión costarricense de Tigo Sports, desde semanas atrás transmite la Copa Italiana en varios países de centroamerica, incluyendo Costa Rica.

Se desconoce si estos derechos son exclusivos o serán compartidos con su canal aliado en televisión abierta mexicano Multimedios o con otro sistema de televisión por suscripción vía cable o aplicación streaming OTT en Costa Rica.

La Copa CONMEBOL Sudamericana. es desde el año 2002, el segundo torneo de clubes en importante de la Confederación Sudamericana de Fútbol y su último monarca fue el Atlético Parananense, quien derrotó al Junior de Colombia en la edición celebrada en el año 2018.

0 comentarios: