lunes, 4 de marzo de 2019

Canal TD Más transmitirá en exclusiva la Liga Premier de Fútsal.



A partir de este lunes, TD Más transmitirá en exclusiva la Liga Premier de Futsal de nuestro país, informo este lunes teletica.com


Según este sitio, dicho canal pasará un partido todos los lunes en horas de la noche y en algunas ocasiones los jueves a las 8 pm.

El primer compromiso será este lunes a las 7:30 pm entre San Francisco Homeless ante T-Shirt Mundo en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos y la próxima semana tendrán el juego Borussia-Hatillo en la Villa Olímpica de Desamparados.

Con este importante anuncio el canal Extra TV Canal 42 quedó oficialmente sin transmisiones deportivas, luego de que perdieran los derechos de la Asociación Deportiva Carmelita a mediados del año pasado y ahora los partidos de la Liga Premier de Futsal.

Los aficionados podrán disfrutar de estos partidos en el Canal 15 de Cabletica Analogico, Canal 100 de Cabletica Digital, y 703 del Pack HD de Cabletica, así como en el plan prima de la app streaming OTT y pagina web de tdmascr.com para todo el mundo.



0 comentarios: