lunes, 4 de marzo de 2019

Oficial: El San Carlos-Alajuelense se transmitirá en vivo por Multimedios HD.



El partido entre la Asociación Deportiva San Carlos y la Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 14 del Torneo de Clausura 2019 de la FPD, se transmitirá en vivo por Multimedios HD para todo el territorio de la república costarricense y TVN Canales 14 y 16 para la zona norte.


Así lo dio a conocer la dirigencia del cuadro norteño este lunes en horas de la mañana en sus perfiles oficiales y verificados en Facebook y Twitter.

Este será el tercer partido de San Carlos en el actual torneo en condición de local que se transmitirá  a través de televisión abierta, los otros 2 anteriores fueron ante el Municipal Pérez Zeledón y Carmelita, mientras que el resto fueron exclusivos del canal de Tigo, Tigo Sports, incluyendo el juego ante el Deportivo Saprissa disputado el pasado 2 de Febrero.

Las entradas para este compromiso están a la venta en Peysa Sports y Almacenes COOPELESCA con precios de ¢7.000 (General) y ¢3.000 (Niños de 11 a 3 años).

El partido entre norteños y rojinegros será este sábado 9 de marzo a las 6 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez de Ciudad Quesada.



0 comentarios: