miércoles, 6 de marzo de 2019

Comienza la segunda vuelta de la Liga Gatorade de Ascenso.




La segunda vuelta de la Liga Gatorade de Ascenso inicia este miércoles con importantes duelos en el marco de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2019.

La fecha dará inicio a la 1 pm cuando Fútbol Consultants reciba al Puntarenas Fútbol Club, ambos equipos llegarán al Estadio "Cuty" Monge sin margen de error para mantener vivas sus aspiraciones en el actual semestre.

Los josefinos están en el último lugar de la tabla acumulada y una tercera derrota consecutiva podría comprometer su permanencia en la segunda categoria, por su parte los "chuchequeros" ocupan la tercera casilla del Grupo A con 13 unidades, pero para mantenerse en zona de clasificación deberán ganar hoy en Desamparados, tras la derrota que sufrieron el fin de semana anterior ante Guanacasteca.

El partido de la jornada se escenificará en el Polideportivo de Río Claro cuando Puerto Golfito reciba al Club Sport Uruguay. Los de Coronado son cuartos del Grupo B con 12 puntos y un +1 en el gol diferencia, mientras que los fronterizos están en el quinto lugar del sector con misma cantidad de puntos y gol diferencia que los lecheros, por lo que el juego de esta tarde en la Zona Sur podría definir el rumbo de estas 2 divisas para lo que resta de la primera fase del certamen.

La fecha finalizará en la ciudad blanca con el juego Municipal Liberia-Municipal Santa Ana. Los liberianos vienen de 2 derrotas en fila y buscarán regresar a la senda del triunfo ante los santaneños, quienes lideran el Grupo A con solo una derrota en el presente año, dicho compromiso se llevará a cabo a las 8 pm en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Programación Jornada 10 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Gatorade de Ascenso:

Miércoles 6 de Marzo:
Fútbol Consultants-Puntarenas FC, "Cuty" Monge, Desamparados, 1 pm
Cariari-Escazuceña, Cancha Comunal, Cariari, 2:30 pm
Puerto Golfito-Uruguay, Polideportivo de Río Claro, Río Claro, 2:35 pm
Sporting San José-AS Puma Generaleña, Ernesto Rohrmoser, 3 pm
Guanacasteca-COFUTPA, Chorotega, Nicoya, 3 pm
Santa Rosa-Jicaral, Santa Rosa, 3 pm
Curridabat-Turrialba, "Cuty" Monge, Desamparados, 4 pm
Liberia-Santa Ana, Edgardo Baltodano, Liberia, 8 pm



0 comentarios: