miércoles, 6 de marzo de 2019

CONCACAF: Independiente derrotó a Sporting Kansas City en La Chorrera.



El Club Atlético Independiente de Panamá sigue haciendo historia en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 al vencer 2-1 al Sporting Kansas City en el partido de ida de Cuartos de Final en el Estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.


Los canaleros abrieron el marcador al minuto 39 por intermedio de Ivey Romeesh.

En la segunda mitad del compromiso, Illie Sánchez, al minuto 51 igualó los cartones para el equipo estadounidense, pero la paridad en el marcador duró poco porque Alexis Corpas inclinó la balanza con un golazo para el 2-1 definitivo.

El partido de vuelta de la serie se llevará a cabo el jueves 14 de Marzo en el Children's Mercy Park de Kansas City, Kansas.

Los de La Chorrera volverán a tener acción este domingo a las 5 pm cuando reciban a Universitario por la jornada 7 del Torneo de Clausura 2019 del fútbol panameño y los Wizards se enfrentarán al Philadelphia Union domingo a la 1 pm (ambos horarios de Costa Rica) en la segunda jornada de la Mayor League Soccer 2019.

La ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 concluyen este miércoles con el choque entre el Club de Fútbol Monterrey de México y Atlanta United de Estados Unidos que se desarrolla en estos momentos con triunfo parcial de los azteca sde 1-0.




0 comentarios: