miércoles, 6 de marzo de 2019

CONCACAF: Monterrey hincó al campeón de la MLS.



El Club de Fútbol Monterrey de México goleó 3 a 0 al Atlanta United de los Estados Unidos en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019.



Los locales abrieron el marcador al minuto 17 con gol de Nicolás Sánchez por la vía del penal y en el cierre del cotejo, el equipo regiomontano necesitó 4 minutos para poner al equipo estadounidense contra la pared con los tantos de Dorlan Pabón y Jesús Gallardo a los minutos 80 y 84, respectivamente.

La ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 fue redonda para los equipos de la Liga MX, con el triunfo de Monterrey, terminan está instancia del certamen con 3 triunfos, 2 de ellos en condición de visitante y sin recibir ni un solo gol.

El próximo partido para los dirigidos por Diego Alonso será el próximo sábado ante nada más y nada menos que ante Tigres en una nueva edición del clásico regiomontano a las 7 pm en el Estadio BBVA Bancomer por la jornada, mientras que los dirigidos por Frank de Boer recibirán en el Mercedes Benz Arena al debutante FC Cincinatti en la segunda fecha de la Mayor League Soccer 2019.

Los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF comenzarán el próximo martes con el juego Santos Laguna-New York Red Bulls en el Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila y finalizará el jueves 14 de marzo con el choque Sporting Kansas City-Independiente.





0 comentarios: