viernes, 15 de marzo de 2019

El "Lobo" gana sobre la hora y pone en aprietos a la "Lepra".


Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó sobre la hora a Newell's Old Boys en el juego inaugural de la fecha 23 de la Superliga Argentina 2018-2019.

El empate sin goles se hacía gigante en el Estadio Juan Carmelio Zerillo, pero el "Lobo" se dejó los 3 puntos del compromiso gracias a Horacio Tijanovich, quien en tiempo de descuento convirtió el gol del triunfo para los locales al minuto 90+4.

Los de Pedro Troglio vuelven a sonreir tras perder el clásico ante Estudiantes el fin de semana anterior y con este triunfo empataron en puntos a Newell's, sin embargo los rosarinos ocupan la casilla 16 de la tabla de posiciones y Gimnasia un peldaño más abajo por el gol diferencia.

La "Lepra" no sale de su mal momento deportivo, con el revés cosechado este viernes en La Plata, Newell's registró su tercera derrota consecutiva del certamen, su última victoria fue el 25 de Febrero cuando superó a gol por punto a San Martín de San Juan.

El próximo partido del "Lobo" será ante Defensores de Belgrano el próximo jueves a las 3:10 pm y Newell's se enfrentará el domingo a Villa Mitre a las 2:10 pm, ambos compromisos por la primera fase de la Copa Argentina.

La fecha 23 de la Superliga Argentina continua este viernes con el partido entre Aldosivi y Colón.

Jornada 23 Superliga Argentina:

Sábado 16 de Marzo:
Vélez Sarsfield-Atlético Tucumán, 10:15 am
Unión-Lanús, 12:30 pm
San Martín (SJ)-Argentinos Juniors, 2:45 pm
Racing-Belgrano, 5 pm

Domingo 17 de Marzo:
Patronato-Defensa y Justicia, 8 am
Talleres-Tigre, 10:15 am
Rosario Central-San Lorenzo, 12:30 pm
River Plate-Independiente, 2:45 pm
San Martín (Tucumán)-Boca Juniors, 5 pm

Lunes 18 de Marzo:
Banfield-Godoy Cruz, 4 pm
Huracán-Estudiantes, 6:10 pm




0 comentarios: