viernes, 15 de marzo de 2019

Jafeth "Esteban es mi amigo y los amigos siempre tienen espacio en la casa de los amigos"



La conferencia de prensa para la presentación de Frijoles Don Pedro como nuevo patrocinador del campeón nacional, Club Sport Herediano, acaparó la atención de la prensa deportiva nacional luego de que este jueves por la noche circularan 2 fotografias en redes sociales donde aparecían reunidos Jafeth Soto y Esteban Alvarado en un establecimiento comercial en Heredia.



El técnico y Gerente Deportivo del "Team" Florense participó de la conferencia de prensa para atender a los medios donde dejó entrever que el guardameta tiene las puertas abiertas en el cuadro rojiamarillo.

“Esteban es mi amigo hace muchos años.  Desde el 2011 cuando estuvo conmigo en la selección junto con Ricardo Lavolpe,  nos une muchas cosas.  De hecho, con Esteban aun así jugando en Turquía,  manteníamos contacto” declaró Soto en conferencia de prensa.

 “Ayer cenamos,  pero fue una cena muy en paz, nada más, fue una cena de amigos".

 “Es mi amigo y los amigos siempre tienen espacio en la casa de los amigos”. sentenció el jerarca del equipo florense.

El sorpresivo encuentro entre Soto y el guante de oro de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Egipto 2009, es un nuevo capitulo en la novela de Esteban Alvarado, quien está en el ojo del huracán desde Febrero cuando solicitó su desvinculación de la Liga Deportiva Alajuelense tras el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa.

Alvarado aprovechó una entrevista exclusiva que concedió a Teletica Canal 7 esta semana para elogiar la buena gestión de Jafeth Soto al frente del Club Sport Herediano.

"Don Fernando (Presidente de Alajuelense) le siento el entusiasmo, en mis pocos años de futbolista y gracias a Dios en Europa me han dado un reflejo o tener una idea porque no soy un profesional en detalle como lo sería Jafeth que vea como tiene a Heredia" declaró el guardameta en dicha entrevista.




0 comentarios: