domingo, 17 de marzo de 2019

Guadalupe FC frenó en seco al Santos de Guapiles.



El equipo de Guadalupe Fútbol Club frenó el buen momento por el que atravesaba el Santos de Guapiles en el Campeonato Nacional con un importante triunfo de 2 por 1 en el Estadio Ebal Rodríguez.

Los guadalupanos vinieron de atrás para superar al cuadro guapileño y terminar de una vez por todas su racha de 9 partidos sin conocer la victoria.

El defensa Randall Alvarado abrió la cuenta para los santistas al minuto 22.
Los visitantes reaccionaron en la etapa complementaria y en cuestión de 12 minutos, le dieron la vuelta al marcador con goles de Arturo Campos (53') y Jason Prendas (65').

Guadalupe FC acabó con una seguidilla de 4 juegos sin ganar fuera del "Coyella" Fonseca, antes de visitar Pococí este sábado, su último triunfo en condición visitante se remontaba hasta el 27 de Enero cuando había derrotado a Cartaginés en el "Fello" Meza.

El próximo partido para los dirigidos por Johnny Chavez será este martes cuando reciban a la UCR Fútbol Club a las 6 pm, mientras que los dirigidos por Geiner Segura serán locales ante Cartaginés el jueves a las 8:05 pm, ambos partidos por la jornada 16 del Torneo de Clausura 2019 de la FPD.


0 comentarios: