domingo, 17 de marzo de 2019

UCR derrota a Grecia y abandona el sótano de la acumulada.




La UCR Fútbol Club dejó el último lugar de la tabla por el No Descenso tras derrotar 2-1 a un Municipal Grecia que viene en picada en el Torneo de Clausura 2019.

A pesar de todas dificultades por las que han atravesado a lo largo de la temporada, el cuadro académico dejó sótano de la acumulada y ahora ve de cerca su pase la fiesta grande del fútbol costarricense.

Los goles del equipo local fueron obra de Sadier Camacho al minuto 42 y Gustavo Díaz al minuto 51.

Al cierre del compromiso, los griegos descontaron al minuto 90 por intermedio de Josué Martínez.

Con este importante triunfo, la UCR llegó a 5 partidos sin conocer la derrota y ahora quedan a la espera de lo que haga Carmelita en su visita al Juan Gobán donde se enfrentará a Limón Fútbol Club, ya que si los verdolagas caen en el caribe, serían los nuevos inquilinos del último lugar y primer candidato a descender a la segunda categoria.

Una realidad muy distinta es la que vive el Municipal Grecia, luego de haber estado en el primer lugar y ser la sensación del torneo, los de Alemán registran 6 partidos sin conocer la victoria, su último triunfo fue el 10 de Febrero ante Limón FC.

El próximo partido de la UCR será este martes ante Santos de Guapiles a las 6 pm en el Estadio Ebal Rodríguez, por su parte Grecia visitará Ciudad Quesada para enfrentarse a la Asociación Deportiva San Carlos el miércoles a las 8 pm, ambos juegos por la 16 del Torneo de Clausura 2019 de la FPD.




0 comentarios: