martes, 12 de marzo de 2019

Internacional: Defensa y Justicia derrotó a Banfield en el último suspiro del partido.


El "halcón" y el "taladro" protagonizaron este lunes por la noche uno de los mejores partidos de la jornada 22 de la Superliga Argentina 2018-2019.


En un duelo con emociones de principio a fin, Defensa y Justicia derrotó sobre la hora a Banfield y la lucha por la cima del certamen se pone al rojo vivo

Los locales abrieron el marcador al minuto 12 por intermedio de Nicolás Hernández. El cuadro visitante reaccionó y 7 minutos más tarde Nicolás Bertolo colocó el 1-1 para los intereses del "Taladro".

La paridad en el electronico duró poco ya que Nicolás Hernández convirtió el segundo tanto del "halcón" al minuto 31 de acción.

En el cierre del compromiso, Banfield empató el marcador con otro gol de Nicolás Bertolo, pero cuando ya se consumía el segundo empate a 2 de la fecha, Nicolás Hernández al minuto 89 puso el 3-2 a favor de los locales.

Luego del empate de Racing ante Colón y con este agonico triunfo en el Norberto Tomaghelo, Defensa Justicia sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 51 puntos, uno más que la Academia.

El próximo partido para los dirigidos por Sebastián Beccacece será el próximo domingo en condición de visitante contra Patronato a las 8 am y los dirigidos por Hernán Crespo recibirán el lunes a Godoy Cruz a las 4 pm.




0 comentarios: