martes, 12 de marzo de 2019

Santos Laguna es el primer semifinalista de la CONCACAF.



El Santos Laguna de México es el primer semifinalista de la Liga de Campeones de la CONCACAF tras golear 4-2 al New York Red Bulls en el Nuevo Estadio Corona de Torreón, Coahuila.



Los aztecas sufrieron más de la cuenta para despachar a los estadounidenses y sellar su boleto a la siguiente instancia del certamen regional.

El New York Red Bull ilusionó a los neoyorquinos en el inicio del cotejo con los goles de Omir Hernández al minuto 4 y del volante austriaco Daniel Royer al minuto 9 para poner la serie 2-2,

Los segundos 45 minutos fueron de ensueño para los laguneros, quienes solo necesitaron 9 minutos para remontar el compromiso y sepultar las aspiraciones de los estadounidenses gracias a los tantos de Javier Abella (72'), Brian Lozano (76' y 81') y Diego Valdés (81').

Santos Laguna se enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre Tigres de México y Dynamo Houston de Estados Unidos, la serie está 2-0 a favor del cuadro azteca.

El próximo partidos de los laguneros será el domingo a las 6:06 pm ante Necaxa por la jornada 11 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, por su parte los neoyorquinos recibirán al San José Earthquakes el sábado a la 1:30 pm en la tercera fecha de la MLS.




0 comentarios: