viernes, 15 de marzo de 2019

Internacional: El carbonero se lava la cara con goleada ante San José de Bolivia.



El Peñarol de Uruguay consiguió su primer triunfo en la Copa CONMEBOL Libertadores 2019 tras derrotar 4 a 0 a San José de Bolivia en la segunda fecha del Grupo D.

Los charrúas iniciaron su travesia en el certamen continental con el pie izquiedo al caer ante LDU Quito, pero este jueves en el Estadio Campeón del Siglo, Peñarol se lavó la cara con victoria inapelable ante el equipo boliviano.

Las anotaciones del cuadro aurinegro fueron obra de Lucas Viatri (2' y 49'), Cristian Lema (23') y Agustin Cannobio (37').

Peñarol es segundo lugar del Grupo D con 3 unidades y en la fecha 3 del certamen visitarán tierras amazónicas para enfrentarse al Club de Regatas Flamengo de Brasil, equipo que lidera el sector con 2 victorias al hilo.

El carbonero va por su quinta victoria consecutiva en el campeonato uruguayo en su vista al Estadio Centenario donde se verá las caras ante Montevideo Wanderers este domingo a las 4:30 pm y San José buscará terminar su racha de 3 derrotas consecutivas y 313 minutos sin anotar cuando reciban a Guabirá en la jornada 13 del Torneo de Apertura del fúbol boliviano.




0 comentarios: