miércoles, 13 de marzo de 2019

Internacional: Monterrey avanza a las semifinales de la CONCACAF.


El Monterrey de México es el tercer equipo clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019.



La pandilla está entre los mejores 4 equipos de la región tras dejar en el camino al monarca de la MLS, Atlanta United en el propio Mercedes-Benz Arena de Atlanta Georgia.

Los estadounidenses ganaron el partido de vuelta disputado este miércoles con marcador de 1-0 con gol Josef Martínez, pero el equipo regiomonatano avanzó a la siguiente fase del certamen tras ganar la serie 3-1.

El rival de Monterrey en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 se definirá este jueves cuando el Sporting Kansas City de Estados Unidos reciba al Club Atlético Independiente de Panamá, los unicos equipos no mexicanos que sobreviven en el torneo. La serie entre norteamericanos y canaleros está 2-1 a favor del equipo panameño.

Los dirigidos por Frank de Boer buscarán regresar a la senda del triunfo este domingo ante Philadelphia Union en el Mercedes-Benz Arena a partir de las 5 pm en la tercera jornada de la MLS, mientras que los dirigidos por Diego Alonso viajarán hasta la frontera de la república mexicana para verse las caras ante los Xojos de Tijuana en el Estadio Caliente el sábado a las 9:06 pm por la jornada 11 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX (Ambos horarios de Costa Rica).




0 comentarios: