miércoles, 13 de marzo de 2019

Internacional: River Plate y Palestino no se hicieron daño en la Libertadores.


Imagen: Getty Images

El campeón de América, River Plate de Argentina, empató sin goles ante Palestino de Chile en la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019.



En un desolado Estadio Monumental por la sanción que le impusieron al "millonario" tras los hechos ocurridos previo a la final de la Libertadores 2018, los argentinos desaprovecharon su localia y al termino de los 90 minutos, consiguieron su segundo empate en la presente edición del certamen continental.

Tras los juegos efectuados este miércoles, River Plate ocupa el segundo lugar del Grupo A con 2 puntos y Palestino queda en el tercer puesto del sector con solo una unidad.

Paralelo a este encuentro, Internacional de Porto Alegre derrotó 2-0 a Alianza Lima de Perú, los goles del equipo brasileño fueron del uruguayo Nicolás López a los minutos 8 y 19.

El "millonario" deberá pasar rápido el cassette porque este domingo disputarán el juego de la fecha 23 de la Superliga Argentina 2018-2019 cuando se midan a Independiente de Avellaneda a las 2:45 pm, lo mismo tendrá que hacer Palestino pues el domingo a partir de la 1 pm visitará a un Deportes Iquique que buscará regresar a la senda del triunfo tras sufrir 2 derrotas en el Campeonato de Chile 2019.




0 comentarios: