martes, 19 de marzo de 2019

¡La FPD no se detiene! Esta noche inicia la jornada 16 del Clausura 2019.



La primera fase del Torneo de Clausura 2019 entra en su etapa de definiciones con importantes compromisos en el marco de la jornada 16.

La fecha dará inicio esta mismo martes cuando el Santos de Guapiles reciba en el Estadio Ebal Rodríguez a una de las sensaciones del certamen UCR Fútbol Club a partir de las 8 pm.

El miércoles la jornada tendrá 3 compromisos en horas de la noche, donde San Carlos y Grecia se verán las caras en Ciudad Quesada en duelo directo por la clasificación a la siguiente fase del torneo, mientras que la Liga Deportiva Alajuelense se jugará mas que 3 puntos en el Morera Soto ante un Limón FC que no gana de visitante desde el 26 de Agosto del año pasado.

El sub-campeón nacional, Deportivo Saprissa, llega con la motivación tras derrotar al Club Sport Herediano y ahora tendrá una prueba de fuego por la punta del campeonato nacional ante el Municipal Pérez Zeledón.

La jornada finalizará el próximo jueves con la visita del campeón nacional y campeón de la Liga CONCACAF 2018, Club Sport Herediano ante Carmelita, verdolagas y rojiamarillos llegan obligados a la victoria para no comprometer sus aspiraciones en el torneo. Los de Jafeth Soto necesitan los 3 puntos para mantener vivas sus posibilidades de clasificar a semifinales, por su parte los alajuelenses deben ganar o ganar de lo contrario tendrán un pie en la Liga Gaterode de Ascenso 2018-2019.

Programación jornada 16 del Torneo de Clausura 2019 de la FPD:

Martes 19 de Marzo:
Santos-UCR, 8 pm

Miércoles 20 de Marzo:
San Carlos-Grecia, 8 pm
Saprissa-Pérez Zeledón, 8 pm
Alajuelense-Limón FC, 8:05 pm

Jueves 21 de Marzo:
Carmelita-Herediano, 8 pm
Guadalupe FC-Cartaginés, 8:05 pm




0 comentarios: