martes, 19 de marzo de 2019

Santos vino de atrás para vencer a la UCR.



El Santos de Guapiles regresó a la senda del triunfo tras derrotar 2-1 a la UCR Fútbol Club en el inicio de la jornada 16 del Torneo de Clausura 2019 de la FPD.

Las emociones del compromiso llegaron en la etapa complementaria cuando los academicos abrieron el marcador al minuto 57 por intermedio de Johan Condega.

Al minuto 73, los locales igualaron los cartones con gol de Reimond Salas.

Cuando ya se cosumia el empate entre guapileños y academicos, Bryan López sentenció el sexto triunfo santista del certamen en las últimas acciones del compromiso.

Los de Johnny Chaves acabaron con la racha de 6 juegos sin perder que tenían los academicos, quienes dejaron ir la posibilidad de alejarse del descenso y ahora quedan a la espera de lo que haga Carmelita cuando reciba al campeón nacional, Club Sport Herediano este miércoles a las 8 pm en el Estadio "Fello" Meza.

El próximo partido del Santos será este sábado a las 7:30 pm ante San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez de Ciudad Quesada y la UCR visitará San Isidro de El General para enfrentarse al Municipal Pérez Zeledón el domingo a las 3:55 pm, ambos juegos por la jornada 17 del Torneo de Clausura 2019 de la FPD.



0 comentarios: