martes, 5 de marzo de 2019

Santos Laguna gana en Harrison y acaricia las semifinales de la CONCACAF.



El Santos Laguna de México tiene un pie en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 tras derrotar al New York Red Bulls de la Mayor League en el primer partido de Cuartos de Final esta noche en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey.



El primer tanto del compromiso llegó en el cierre del primer tiempo por intermedio de Diego Valdés al minuto 42. Comenzando la segunda mitad, los aztecas sentenciaron el juego al minuto 43 con gol de Julio de Furch.

Con este importante resultado, los de Torreón se lavan la cara después del frenazo en seco que sufrieron el fin de semana anterior en el Nou Camp al perder 3-0 ante León y ahora se enfrentarán a Veracruz por la jornada 10 de la Liga Bancomer MX.

El ganador de la llave entre Santos Laguna-New York Red Bulls se verá las caras en semifinales ante el vencedor de la serie Dynamo Houston-Tigres.

Los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF se completan con las series Dynamo Houston-Tigres, Monterrey-Atlanta United e Independiente-Sporting Kansas City.




0 comentarios: