martes, 5 de marzo de 2019

Real Madrid queda fuera de la UEFA Champions League 2018-2019.



El Real Madrid Club de Fútbol del portero costarricense, Keylor Navas, quedó fuera de la UEFA Champions League tras caer 4-1 ante el Ajax de Amsterdam en el Estadio Santiago Bernabeú.


Los goles del festín holandés fueron obra de Hakim Ziyech al minuto 7, David Neres al minuto 18, Dusan Tadic al 62 y Lasse Schöne al minuto 72. 

El tanto del equipo local llegó hasta el minuto 70 por intermedio de Marco Asensio, quien ingresó de cambio en la primera mitad del compromiso en remplazo del atacante brasileño, Vinicius Junior, sin embargo el tiempo y la anotación del danés Schöne, terminó por sepultar las aspiraciones de los merengues, quienes en menos de una semana se despidieron de todos los torneos oficiales de la presente temporada.

Para el próximo fin de semana, el Real Madrid visitará el Nuevo José Zorrilla para enfrentarse al Valladolid el sábado a la 1:45 pm por la jornada 27 de la Liga Santander 2018-2019, mientras que el Ajax recibirá en el Amsterdam Arena al Fortuna Sittard por la jornada 25 de la Eredivisie el domingo a las 9:45 am (Hora de Costa Rica).

Los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League continúan este miércoles con los juegos Paris Saint-Germain - Manchester United y Porto-Roma, ambos a las 2 pm.



0 comentarios: