martes, 14 de mayo de 2019

Finales 2019: Tigo le declara la guerra a las transmisiones piratas para la Final.


La empresa de telecomunicaciones Tigo intervendrá las transmisiones piratas que se realicen durante el partido de vuelta de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Promerica entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Deportivo Saprissa.


De acuerdo con el sitio del diario La República, la transnacional contrató una empresa de monitoreo de renombre mundial con el objetivo de cazar las transmisiones por streaming de dicho compromiso.

“Estamos al tanto de la situación. Esta práctica se ha vuelto popular en redes sociales y afecta prácticamente a todas las ligas del mundo y es una muestra del interés que generan este tipo de eventos deportivos", declaró Leandro Barrios, director de servicios residenciales de Tigo Costa Rica a ese matutino.

Aunque a mediados de marzo, Tigo anunció que la app streaming OTT de Tigo Sports estaría lista para abril, los aficionados aún siguen esperando esta plataforma para ver los partidos que pasan de forma exclusiva por este canal.

“Muy pronto haremos el lanzamiento oficial de nuestra Tigo Sports App. Comunicaremos oportunamente los detalles acerca de cómo funcionará esta nueva plataforma” finalizó Lagos a La República.

El partido de vuelta de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Promerica entre San Carlos y Saprissa será este miércoles a las 8 pm y se transmitirá en vivo y en exclusiva por Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense, por lo que en caso de que San Carlos se consagre campeón nacional en esta serie, sería la primera vez en más de 30 años que la definición de un Campeonato Nacional no se transmita en televisión abierta para todo el país.

Este lunes la Cooperativa de Electrificación Rural de la Zona Norte anunció en redes sociales que COOPELESCA R.L y Tigo colocarán 2 pantallas gigantes en el parque de Ciudad Quesada para que saprissistas y sancarleños puedan ver el encuentro que se escenificará en el Estadio Carlos Ugalde a partir de las 8 pm



0 comentarios: