martes, 28 de mayo de 2019

Guadalupe FC es el nuevo equipo de Tigo Sports.



Los partidos de Guadalupe Fútbol Club en condción de local a partir de la próxima temporada de la Liga Promerica se transmitirán por el canal deportivo de televisión por cable Tigo Sports.

Así lo dio a conocer esta mañana el cuadro josefino a través de un comunicado de prensa emitido a través de sus redes sociales.

"Guadalupe Fútbol Club se enorgullece en anunciar la nueva alianza comercial con Tio y con su canal de televisión Tigo Sports, la alianza comercial da paso a que todo el país podrá disfrutar las transmisiones cuando el club juegue de local por el canal Tigo Sports.

Guadalupe Fútbol Club y el Canal Tigo Sports inician una nueva era en la generación y distribución de contenidos que se pondrán en marcha a partir del inicio del Torneo Apertura 2019

Nos quedamos complacidos con eta alianza donde las transmisiones de nuestro Guadalupe Fútbol Club como local serán llevados a los hogares en Alta Definición por el Canal Tigo Sports y contarán con el sello caracteristico y la calidad de producción de Multimedios Costa Rica". menciona el comunicado de prensa.

Este anuncio significa un duro golpe para Repretel, que en cuestión de 18 horas perdió a 2 de sus equipos en la Liga Promerica, pues la UCR, equipo con el había llegado a un acuerdo a finales de Abril pasado anunció su regreso a Tigo Sports y este martes a Guadalupe, también es el tercer equipo que pierde Repretel a manos de Tigo Sports, pues a finales de setiembre del año pasaron perdieron a Herediano.

Con Guadalupe FC, Tigo Sports cuenta ya con 5 equipos en la Liga Promerica y podría sumar uno más siempre y cuando Jicaral derrote a Guanacasteca en la Final Nacional de la Liga Gatorade de Ascenso ya que el "Huracán" tiene alianza desde el año pasado con dicha televisora



0 comentarios: