martes, 28 de mayo de 2019

Internacional: Caracas sorprendió a Liverpool en la otra mitad de la gloria.



El Caracas Fútbol Club de Venezuela avanzó a los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2019 tras vencer 2-0 a Liverpool Fútbol Club de Uruguay este martes en el Estadio Olímpico UCV.

Los venezolanos vinieron de atrás para superar al cuadro charrúa y sellar su boleto a la siguiente instancia de la otra mitad de la gloria, pues en el juego de ida cayeron por la mínima diferencia en Montevideo.

Las anotaciones de los "rojos de avila" fueron obra de Jesús Arrieta al minuto 64 y Ricardo Andreutti al 82.

El rival del equipo venezolano en Octavos de Final saldrá del ganador de la llave entre Independiente del Valle de Ecuador y Universidad Católica de Chile, cuya serie esta 5-0 a favor de los ecuatorianos. El segundo juego se llevará a cabo este jueves a las 6:30 pm.

Caracas FC deberá repetir la misma dosis que aplicó hoy ante Liverpool, el próximo fin de semana si quieren seguir con vida en el fútbol venezolano cuando reciban a Zulia este sábado a las 3 pm en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2019 ya que en el primer choque perdieron con marcador de 3-2.

Por su parte los negriazules buscarán su tercer triunfo consecutivo en el fútbol uruguayo cuando visiten el Estadio Federico Saroldi para enfrentarse a River Plate en la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2019 este domingo al ser las 12 mediodía, ambos horarios de Costa Rica.



0 comentarios: