lunes, 8 de julio de 2019

App Tigo Sports no estaría lista para el Real España-Alajuelense de este miércoles.



Aunque faltan 2 días, todo apunta a que la mayoría de liguistas no tendrán la oportunidad de ver a su equipo, al menos este miércoles, ante el Real España de Honduras en el inicio de la primera edición de la Copa Tigo Premier Centroamericana 2019.

Y es que a pesar de haber cumplido un año al aire, el concepto costarricense del canal deportivo Tigo Sports de momento no tiene disponible una opción alternativa para los suscriptores de televisión analógica o aquellos aficionados que por diferentes razones no pueden o no tienen contemplados en sus planes contratar los servicios de televisión digital o satelital direct-to-home.

Esta mañana la firma transnacional dio a conocer en sus perfiles oficiales y verificados en las redes sociales Facebook y Twitter, la transmisión en vivo del compromiso entre manudos y catrachos por televisión tradicional, sin embargo no mencionan una opción por internet vía streaming, por lo que solo aquellos que cuenten con las Grillas Digitales de Tigo o Tigo Satelital podrán disfrutar los juegos de este certamen.

Con el anuncio de la transmisión de dicho cotejo, muchos aficionados consultaron si habría una opción adicional a televisión tradicional para poder ver el juego, sin embargo los encargados de las redes sociales de Tigo Sports negaron esta posibilidad.

"Ya falta poco para el lanzamiento oficial, mantente atento a nuestra publicaciones."

"Comentarte que no se ha realizado el lanzamiento oficial de la app Tigo Sports, podrás disfrutar de estos encuentros por el canal 9 en digital, 709 en HD y 13 en satelital HD." Fueron las respuestas de Tigo Costa Rica ante las consultas de los aficionados.

La Copa Premier Centroamericana 2019 es un torneo amistoso con la participación de equipos de Costa Rica, Honduras, Panamá, Guatemala y El Salvador organizada por la empresa Tigo, que aparte de ser el patrocinador, será la encargada de la logistica y organización del certamen.

Todos los partidos de la Copa Premier Centroamericana se transmitirán en vivo y en exclusiva por Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense, Canal 9 (SD) y 709 (HD) de la Grilla Digital Básica, Grilla Digital Avanzada y Grilla Digital HD de Tigo, Canal 109 del servicio digital de televisión e internet de la Cooperativa de Electrificación Rural de la Zona Norte (COOPELESCA R.L) y Canal 13 de Tigo Satelital Direct-To-Home.


0 comentarios: