lunes, 8 de julio de 2019

Uniforme de Saprissa portará al frente logotipo de arroz Tio Pelón.


Imagen: Campaña Arroz Tío Pelón: "Nos nos quitamos el sombre por la sele" realizado por la Agencia Ogilvy ganador del Premio Gran Pregonero de los Premios Pregoneros de Bronce 2014 del Grupo Nación.

La marca de arroz y frijoles Tío Pelón fue presentado como patrocinador oficial del Deportivo Saprissa y su logotipo estará de frente en los uniformes del equipo morado a partir de esta temporada.

El anuncio se llevó a cabo este lunes en horas de la mañana en el Estadio Ricardo Saprissa en conferencia de prensa donde estuvo presentes dirigentes de ambas organizaciones.

“Estamos muy satisfechos de este inicio con este gran equipo", declaró Mauricio Madrigal, Gerente de Mercadeo de Grupo Pelón.

"Esto es parte de nuestros objetivos, el apoyo al deporte. Primordialmente al fútbol, que es lo que nos mueve a los ticos" comentó Madrigal.

"Tío Pelón es una marca muy reconocida en el país, qué bueno que dos marcas tan ticas y muy emblemáticas se unan en este patrocinio" finalizó el jerarca de Grupo Pelón.

Arroz y frijoles Tío Pelón tomará el lugar que dejó la fabricante celulares chinos Huawei.

Algunas de las marcas reconocidas que han aparecido en los uniformes de Saprissa han sido National Panasonic, Olympo Crown, Bayer, Coca-Cola, Colgate, LG, Bimbo, Iberico, Huawei y Arroz Tío Pelón.

En la parte deportiva, los morados viajarán a tierras mexicanas para afrontar 4 juegos amistosos de cara al inicio del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica y Liga CONCACAF 2019, el primer encuentro será el 11 de Julio ante Venados de Mérida a las 7 pm, luego se enfrentarán a Monarcas Morelia el Viernes 12 de Julio a las 9 am.

Tres días más tarde se verán las caras ante Correcaminos de la Universidad Autonoma de Toluca en el horario de las 4 pm y cerrán su gira por México contra Tampico el Miércoles 17 en el horario de las 7 pm.

Los de Walter Centeno comenzarán la Liga Promerica ante el campeón nacional, San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde, mientras que en la Liga CONCACAF 2019 debutarán el próximo miércoles 31 de Julio ante Belompan Bandits de Belice a las 8 pm (Todos los horarios de Costa Rica).



0 comentarios: