miércoles, 31 de julio de 2019

En Agosto regresa la Liga Española e Inglesa en exclusiva por SKY.



La Liga Española y la Premier League están a la vuelta de la esquina y los costarricenses podrán disfrutar todos los partidos en exclusiva y en Alta Definición por las pantallas de SKY Sports.


Como ya es costumbre, la firma azteca tiene preparado una gran cobertura de las 2 mejores ligas del mundo para que los aficionados no se pierdan ni un solo detalle con la transmisión en vivo y repetición de todos los partidos, resúmenes y programas especializados a lo largo de toda la temporada.

La primera fecha de la Premier League comenzará el próximo Viernes 9 de Agosto con el juego entre el campeón de Europa, Liverpool ante el campeón de la Championship, Norwich City a la 1 pm. La jornada cerrará el domingo 11 de Agosto con el partidazo Manchester United-Chelsea a las 9:30 am.

Por su parte la Liga Santander dará inicio el Viernes 16 de Agosto cuando el Athletic Bilbao reciba en el Estadio San Mamés a nada y nada menos que al Fútbol Club Barcelona a la 1 pm, mientras que el Real Madrid Club de Fútbol del portero costarricense, Keylor Navas debutará un día más tarde ante el Celta de Vigo en Balaidos a las 9 am.

Los partidos de la Liga Española se transmitirán de los canales 516 (SD) / 1516 (HD) a los canales 523 (SD) / 1523 (HD) y los juegos de la Premier League se verán por los canales 524 (SD) / 1524) a los canales 532 (SD) / 1532 (HD), dichas competiciones estarán disponibles sin costo adicional para suscriptores residenciales o comerciales con SKY Familiar (cuyo paquete de programación tiene un costo de $25.90 al mes) y SKY HD Platinum para todo el territorio de la república costarricense.

Adicional a este despliegue, los aficionados tienen acceso a SKY Sports News, el espacio informativo del canal que se transmite todos los días con 2 emisiones en vivo a las 2 pm y 9 pm (Hora de Costa Rica) por los canales 501(SD) y 1501 (HD) con lo más destacado de México y del mundo.

0 comentarios: