miércoles, 31 de julio de 2019

Partido Belmopan Bandits-Saprissa no va en canales nacionales.


¡Ni Teletica, ni Repretel! El partido entre el Belmopan Bandits de Belice y el Deportivo Saprissa de Costa Rica por la ida de la Fase Preliminar de la Liga CONCACAF 2019 no se transmitirá en canales nacionales de televisión abierta.


De acuerdo con las principales guías de programación el compromiso se transmitirá de forma exclusiva por el canal deportivo mexicano de televisión por cable FOX Sports 3, aunque en las últimas horas transcendió que el partido lo pasarían por FOX Sports 2, en éste canal tienen consignado la transmisión del juego Monterrey contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por la Copa MX.

Esta es el sexto partido de Saprissa en condición de visitante en un torneo de CONCACAF que no se transmite en televisión abierta, los 6 anteriores fueron los 3 juegos que los morados disputaron en la Copa de Campeones y Sub-campeones de la CONCACAF 2008 (Atlante, Dynamo Houston y Pachuca), el cotejo ante el W Connection de Trinidad & Tobago el 16 de Setiembre del 2015 en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016 y el más reciente fueron los partidos de ida y vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 ante los Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León de México. 

También es el cuarto partido oficial consecutivo de Saprissa en condición de visitante que no se transmite en abierto, los 3 anteriores fueron el juego de vuelta de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Clausura 2019 ante San Carlos, la primera y tercera fecha del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica ante San Carlos y Santos, respectivamente todos ellos exclusivos del canal de cable nacional, Tigo Sports.

De acuerdo con estudios del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, el 70% de los hogares cuentan con algún servicio de televisión por suscripción (cable o satelital direct-to-home) siendo Tigo, Cabletica y Telecable, las empresas con más suscriptores tanto en el centro como en el interior de la república costarricense.

El Belmopan Bandits-Saprissa se llevará a cabo este miércoles a las 8 pm en el Isidoro Beaton Stadium de Belmopán, el ganador de esta serie se verá las caras ante el Club Deportivo Águila de El Salvador en Octavos Final.


0 comentarios: