viernes, 12 de julio de 2019

Este sábado Municipal-Alajuelense en vivo y en exclusiva por Tigo Sports.


La acción de la Copa Premier Centroamericana 2019 continua este sábado cuando la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica visite el Estadio Manuel Felipe Carrera para enfrentarse al Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala.



Los rojinegros debutaron en el certamen regional amistoso con el pie derecho y en su visita a tierras chapinas buscarán los 3 puntos para dar un paso importante haca la clasificación a la segunda ronda.

Por su parte los "rojos" buscarán aprovechar su condición de equipo local para conseguir el primer triunfo del torneo y meterse en la pelea por los 2 boletos a semifinales, pero para lograr su cometido deberán frenar a los rojinegros, quienes registran 2 victorias al hilo.

La última vez que "rojos" y "rojinegros" se vieron las caras en un torneo centroamericano fue el 3 de Diciembre del 2007 en el partido por el tercer puesto de la Copa Interclubes de la UNCAF 2007, en aquella oportunidad, Alajuelense ganó por la mínima diferencia con gol de Roy Myrie. A pesar del triunfo rojinegro, el cuadro guatemalteco se dejó el tercer lugar del torneo ya que el marcador global finalizó 4-1 a favor de Municipal debido a que en el partido de ida se le otorgó el triunfo a los chapines de 3-0 por invasión de aficionados y disturbios de la barra brava "La 12".

Los dirigidos por Horacio Cordero vienen de caer ante Alianza de El Salvador 1-0 en el Monumental Estadio Cuscatlán de San Salvador, mientras que los dirigidos por Andrés Carevic vienen de vencer 2-1 al Real España en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula ambos juegos por la primera fecha de la Copa Tigo Premier Centroamericana 2019.

El partido Municipal-Alajuelense será este sábado a las 3 pm y se transmitirá en vivo y en exclusiva por Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense en los canales 9 (SD) y 709 (HD) de la Grilla Digital Avanzada y Grilla Digital HD de Tigo, Canal 13 de Tigo Satelital DTH y Canal 109 del servicio digital de TV Cable e Internet de la Cooperativa de Electrificación Rural de la Zona Norte (COOPELESCA R.L.)-


0 comentarios: