viernes, 23 de agosto de 2019

Internacional: Forge sonrojó al Olimpia en la Liga CONCACAF.


Foto: Radio House HN

El Hamilton Forge FC de Canadá dio la segunda campanada de la Liga CONCACAF 2019 tras derrotar por la mínima diferencia al Club Deportivo Olimpia de Honduras por el juego de ida de Octavos de Final en el Tim Hortons Field.


La única anotación del compromiso llegó apenas a los 4 minutos de acción por intermedio del atacante, Cristopher Nanco.

Los "Hammers" ya escriben sus primeras páginas doradas en su corta historia al cosechar sus 2 primeras victorias en un torneo internacional con solo 3 meses de formar parte de una liga profesional, pues en la fase preliminar de dicha competición eliminaron al equipo de Antigua de Guatemala con un marcador global de 2-1.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo Jueves 29 de Agosto a las 8 pm en Honduras y el ganador de esta llave se enfrentará en Cuartos de Final al vencedor de la serie Comunicaciones-Guastatoya.

Para este fin de semana, Forge buscará su tercera victoria consecutiva cuando reciba al Cavalry este domingo a la 1:30 pm por la Canadian Premier League, mientras que Olimpia visitará el Estadio Emilio Williams para enfrentarse a los Lobos de la Universidad Politecnica Nacional Francisco Morazán en la jornada 6 del Torneo de Apertura del fútbol catracho.

0 comentarios: