viernes, 23 de agosto de 2019

Tres nuevas ligas europeas llegan a SKY.



La empresa de televisión satelital direct-to-home, SKY, sigue dando de que hablar en las últimas horas.


Y es que a partir de este fin de semana, los costarricenses podrán disfrutar de 3 nuevas ligas europeas que se suman a la ya extensa oferta del canal deportivo SKY Sports para México, Centroamerica y República Dominicana.

De acuerdo con la periodista, María José González, dicho sistema transmitirá partidos de las Ligas Femeninas de Alemania, Suecia y próximamente la Liga Femenina de Inglaterra.

El canal hizo su debut histórico en este tipo de transmisiones hoy al media con el compromiso entre el Bayern Munich y el Frankfurt por la Bundesliga Femenina.

Para este fin de semana pasarán 2 compromisos de la jornada 15 de la Damallsvenskan, el primero será este sábado entre el Göteborg y Linkoping, mientras que el domingo pasarán el cotejo Vittsjö-Växjo.

Pero no es el único anuncio de la firma azteca, este jueves por la noche, Fútbol por SKY dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales y verificadas que la plataforma interactiva de las transmisiones de SKY Sports llegan con novedades para esta temporada ya que ahora contarán con más estadísticas, jugadas destacadas, canales adicionales, mientras que en el app Blue To Go Video Everywhere, los costarricenses disfrutarán de una mejor experiencia con hasta 14 widgets para que los fiebres no se pierdan un solo detalle de la Premier League y Liga Santander.

Los juegos de la Damallsvenskan usted los podrá disfrutar tanto en televisión tradicional por SKY y via internet a través vez de Blue To Go Video Everywhere tanto en computadoras como en su aplicación streaming over-the-top para dispositivos inteligentes.

0 comentarios: