domingo, 29 de septiembre de 2019

Presidente de Con Talla Mundial y dirigente de La U fue uno de los heridos en balacera en Terramall.



El presidente de Con Talla Mundial y principal dirigente de La U Universitarios, Marcelo Torres, fue uno de los heridos en la balacera que se registró este domingo en Terramall.

La noticia fue confirmada en teletica.com por una fuente cercana al cuadro académico.

Según testigos, 2 personas en una motocicleta habrían disparado contra Torres y una mujer de apellido Calera en pleno parqueo del reconocido centro comercial.

Tanto como Torres como Calera fueron trasladados en condición delicada al Hospital Calderón Guardia.

El dirigente recibió 6 impactos de bala, uno de ellos en la cara con salida en la mandibula, informó el diario digital El Guardian CR y otro en el pecho, según Teletica.com.

De acuerdo con el Registro Nacional, Marcelo Torres participa como presidente de la empresa Con Talla Mundial, Sociedad Anónima que es la encargada de administrar la plaza de la Asociación Deportiva Filial Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica que actualmente milita en la Liga Promerica con el nombre de fantasia de La U Universitarios.

En la página oficial de Con Talla Mundial indican que es una empresa colombiana establecida en San José, Costa Rica que forma, foguea, promociona y comercializa jugadores de nacionalidad colombiana y costarricense en los diferentes mercados balompié internacional y que actualmente tienen el manejo administrativo y deportivo del Club de Fútbol de la UCR.

"Somos una empresa de capital colombiano legalmente constituida en San José de Costa Rica que forma, foguea, promociona y comercializa jugadores de nacionalidad colombiana y costarricense en los diferentes mercados del fútbol mundial. Además, fomentamos espacios de sano esparcimiento y apoyo profesional para formar seres humanos integrales basados en su mentalidad productiva y su talento futbolístico." detalla la empresa cuyo principal patrocinador es una constructora ubicada en Quindío, Colombia.

Además de La U Universitarios, Con Talla Mundial tiene también alianza con el Deportivo Bernardo Redín Montenegro de la liga menor quindiano, informó SEMANARIO Universidad en un articulo publicado en el año 2017.







0 comentarios: