miércoles, 25 de septiembre de 2019

Superclásico: Este sábado 26 de octubre Barcelona-Real Madrid en vivo por SKY para todo el territorio de la república costarricense.




Este Sábado 26 de Octubre, las miradas del planeta entero estarán puestas en el Camp Nou donde se escenificará una nueva edición del Superclásico de Clásicos entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol en el platillo fuerte de la jornada 10 de la Liga Santander 2019-2020.


Los azulgranas iniciaron la temporada con el pie izquierdo con 2 derrotas en las primeras fechas del certamen liguero ante Athletic Bilbao y el benjamín, Granada por lo que el duelo contra su eterno rival será la oportunidad de oro del Barcelona para lavarse la cara y despejar las dudas ante su exigente afición.

El equipo merengue ha sufrido más de la cuenta para sostener uno de los 2 inivctos que siguen vigentes en el arranque de la presente campaña, con sendos empates ante Valladolid y Villarreal y los ajustados triunfos ante Levante 3-2 en el Estadio Santiago Bernabeú y contra el Sevilla por la mínima diferencia en el Ramón Sánchez Pizjuan, resultados que han empañado la segunda etapa de Zinedine Zidane al frente del equipo blanco.

El Superclásico del fútbol español, será parte de una seguidilla de juegos cruciales que tendrán ambos equipos en las próximas semanas, los de Ernesto Valverde visitarán el Giuseppe Meazza para enfrentar al Inter de Milán por la UEFA Champions League y recibirán al Sevilla que ocupa los primeros puestos del torneo domestico, mientras que el Real Madrid se verá las caras ante Atlético de Madrid en el derbi de la capital española y al Brujas de Bélgica en el torneo de clubes más importante de Europa.

Los catalanes buscarán el próximo 26 de Octubre extender su larga paternidad contra el Real Madrid, pues de los últimos 14 enfrentamientos entre estos equipos, el Barcelona ha cosechado 8 triunfos, 3 victorias del Real Madrid y 3 empates

La oncena blanca no tiene buenos recuerdos de sus recientes visitas al Camp Nou ya que los últimos 3 clásicos disputados en dicho escenario, 2 juegos han finalizado con empate y una derrota de 5-1 en una noche para el olvido del portero belga, Thibaut Courtois, para recordar el último triunfo de los merengues en tierras catalanas nos tenemos que remontar al 13 de Agosto del 2017 con marcador de 3-1 en el partido de ida de la Supercopa de España 2017.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 2 de Marzo del presente año, en aquella oportunidad el Barcelona se dejó la victoria por la mínima diferencia con gol del croata, Iván Rakitic al minuto al minuto 26.

Previo a este partidazo, los dirigidos por Ernesto Valverde visitarán al Slavia Praga de República Checa, por su parte los dirigidos por Zinedine Zidane viajarán a tierras otomanas para el choque que tendrán contra el Galatasaray de Turquía, ambos juegos por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2019-2020.

El Superclásico de España del Sábado 26 de Octubre entre el Barcelona y Real Madrid se transmitirá en vivo por el sistema de televisión satelital direct-to-home de SKY para todo el territorio de la república costarricense.

0 comentarios: