domingo, 27 de octubre de 2019

Fallece presidente de Con Talla Mundial y administrador de La U, Marcelo Torres.



El presidente de la empresa colombiana Con Talla Mundial y principal dirigente de La U, Marcelo Torres, falleció esta mañana en el Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, informó este domingo el sitio www.ameliarueda.com.

La noticia fue confirmada por Diego Calvo periodista del cuadro academico.

"Confirmado, de momento en el equipo no daremos declaraciones por respeto a la familia y además, porque estamos concentrados en un hotel en Limón, por el partido partido que tenemos esta tarde". Declaró Calvo a ese medio.

Torres se encontraba internado en dicho centro médico desde el 29 de Setiembre tras ser víctima de una balacera en un reconocido centro comercial de Cartago.

De acuerdo con las autoridades, dos sujetos abordo de una motocicleta ingresaron a Terramall y dispararon a Torres y una acompañante.

Tanto el dirigente como a su acompañante fueron operados en el Hospital Calderón Guardia para extraer las balas.

Marcelo Torres era presidente de Con Talla Mundial, una firma colombiana constituida en Costa Rica con sede  en Armenia, Quindío, Colombia "que forma, foguea, promociona y comercializa jugadores de nacionalidad costarricense y colombiana en los diferentes mercados del fútbol mundial" indica su pagina oficial, entre los equipos aliados con Con Talla Mundial está  La U Universitarios que milita en la Primera División de Costa Rica utilizando la plaza de la Asociación Deportiva Filial Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica y Deportivo Montenegro.


0 comentarios: