domingo, 27 de octubre de 2019

Gustavo Matosas queda fuera del Atlético San Luis.



El director técnico, Gustavo Matosas quedó fuera del Atlético San Luis de la Liga MX informó el club este domingo en horas de la tarde.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el equipo tunero, la decisión fue tomada por mutuo acuerdo entre dirigentes y técnico, tras resultados cosechados en los últimos partidos.

El charrúa es cesado de su cargo luego de la derrota que sufrió San Luis este sábado ante León en el Nou Camp con marcador de 3-2.

La separación de Matosas como estratega del primer equipo de San Luis coincide con un reportaje de Noticieros Televisa en el cual revelaron una conversación por audio entre Matosas y un representante de apellido Pavón, donde se escucha al uruguayo solicitando una comisión a ese agente por la transacción de un jugador en su etapa como estratega del León en el 2012.

Matosas tomó las riendas del Atlético San Luis tras renunciar a la Selección Nacional de Costa Rica argumentando que "no sabía que era aburrido dirigir una selección" y "lo mataba no tener a los jugadores todos los días".

El sustituto del uruguayo será Luis García (entrenador del equipo Sub-20), quien se hará cargo del primer equipo de forma interina hasta el final del Torneo de Apertura 2019

0 comentarios: