martes, 8 de octubre de 2019

Multimedios emite nuevo comunicado para aclarar situación de la Liga de Naciones.

Luego de que el narrador, Kristian Mora, indicara este mediodía a los sitios CRHoy.com y www.everardoherrera.com que los partidos de Costa Rica de visita en la Liga de Naciones de la CONCACAF "eran exclusivos de Tigo Sports", Multimedios ha informado nuevamente esta noche que también pasarán estos compromisos en televisión abierta para todo el país.

Pero no es la única buena noticia, la firma azteca anunció también que en esta jornada transmitirán en televisión abierta otros partidos del certamen regional como el Estados Unidos-Cuba en el Audi Field de Washington, DC y Panamá-México en el Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Este martes, los sitios CRHoy.com y www.everardoherrera.com dieron a conocer que los partidos de la Selección ante Haití y Curazao como visitante serían exclusivos de Tigo Sports, sin embargo el canal mexicano aclaró que también estarán disponibles en Multimedios, por lo que todo el país podrá disfrutar de los juegos de la "Tricolor", sin necesidad de tener los servicios de televisión por suscripción de Tigo Costa Rica.

Multimedios está disponible en el Canal 8.1 de televisión abierta, Canal 130 de SKY Familiar, Canal 139 de Claro, Canal 12 de Cabletica, Canal 8 de Tigo Digital y Canal 8 de Telecable.

El partido Haití-Costa Rica será este Jueves 10 de Octubre a las 7 pm en el Thomas Robinson de Nassau, Bahamas en el marco de la jornada 3 del Grupo 4 de la Liga A de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020.

0 comentarios: