martes, 8 de octubre de 2019

UNAFUT cambia programación de la fecha 17 del Torneo de Apertura.



El Comité de Competición de la Unión de Clubes de la Primera División cambió la programación de 4 de los 6 partidos de la jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica.


En días anteriores, 3 partidos de la fecha estaban programados para este jueves a las 8 pm, una hora más tarde del inicio del partido de la "Sele" ante Haití en la Liga de Naciones de la CONCACAF, sin embargo la fecha y hora de esos cotejos fueron ratificados con otro horario y día al que tenían en un principio.

La jornada 17 comenzará este miércoles con el choque entre Limón Fútbol Club y Club Sport Herediano a las 3:05 pm en el Estadio Juan Gobán Quirós de Puerto Limón.



A pesar del partido Haití-Costa Rica, en un hecho inusual en los últimos tiempos, Competición programó 2 partidos para el próximo jueves 10 de octubre, a las 3 pm, el Deportivo Saprissa visitará la Cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña para enfrentar a Jicaral Sercoba y a las 5 pm Guadalupe FC recibirá al sotanero de la tabla, La U.

En el caso del partido Guadalupe FC-La U, llama la atención que dicho partido sea a las 5 pm, pues 2 horas más tarde es el partido de la Selección contra Haití en Nassau, Bahamas, esto porque tanto el juego entre guadalupanos y academicos, así como entre ticos y haitianos, en teoría serían transmitidos por Tigo Sports, por lo que si Tigo Sports lo tiene a disposición, podría transmitir de forma exclusiva en televisión tradicional 3 partidos seguidos desde las 3 pm hasta las 9 pm.

Para el viernes, se llevará a cabo el penúltimo compromiso de la fecha entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Grecia a las 7:30 pm, mientras que el domingo Cartaginés-Pérez Zeledón se verán las caras en el "Fello" Meza a las 11 am.

Programación Jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica:

Miércoles 9 de Octubre:
Limón FC-Herediano, 3:05 pm

Jueves 10 de Octubre:
Jicaral-Saprissa, 3 pm
Guadalupe FC-La U, 5 pm

Viernes 11 de Octubre:
Santos-San Carlos, 6 pm
Alajuelense-Grecia, 7:30 pm

Domingo 13 de Octubre:
Cartaginés-Pérez Zeledón, 11 am

0 comentarios: