viernes, 8 de noviembre de 2019

Deportes Repretel anuncia su nuevo fichaje.



La periodista Brenda Calvo es la nueva integrante de Deportes Repretel informó este viernes la televisora a través de sus medios oficiales.


De acuerdo con el comunicado, Calvo iniciará labores en Repretel a partir del próximo lunes 18 de noviembre.

"Recibimos con mucho placer la incorporación de Brenda, una profesional con experiencia y madurez. Esperamos que su estilo y conocimiento sirva para enriquecer nuevos programas" declaró Pablo Guzmán a repretel.com

"Estoy muy agradecida con Repretel y todas las personas que confiaron en mí, espero llegar a aportar, a aprender y crecer cada día más. Me considero una persona leal, humilde y trabajadora y a toda empresa donde voy siempre me pongo la camiseta y la defiendo como se debe" comentó la comunicadora a ese sitio.

Calvo regresa a la pantalla chica tras su paso por Extra TV 42 en donde formó parte de Extradeportes, sección de dicho medio que se desintegró este año tras el despido de 19 colabores en Grupo Extra en mayo del presente año, entre ellos Alexander Calderón (Director de Extradeportes) y Adrián Mendez (Narrador de Extradeportes, hoy en Televisora de Costa Rica) según el diario digital El Guardian CR del periodista Richard Molina.

Este es el cuarto rostro femenino que llega a Deportes Repretel en los últimos tiempos, figuras como Fabiola Herra, Gabriela Jiménez y Ana Lucia Vega, fueron parte de este equipo en años recientes.

Este es el segundo fichaje que hace Repretel en las últimas semanas, días atrás anunciaron con bombos y platillos la incorporación del experimentado comentarista Everardo Herrera Soto, quien debutó en La Uruca el pasado 27 de Octubre en la transmisión del partido Alajuelense-Cartaginés.

0 comentarios: