viernes, 8 de noviembre de 2019

SKY tira la casa por la ventana para el Superclásico Barcelona-Real Madrid.



La empresa de televisión satelital direct-to-home SKY está tirando la casa por la ventana con motivo al Superclásico de la Liga Santander 2019-2020 entre el Barcelona y Real Madrid.




Y es que la firma azteca lanzó por tiempo limitado varias promociones para que los costarricenses no se pierdan ni un solo detalle del choque que divide y paraliza al planeta.

Para este fin de año, los que contraten SKY Familiar tendrán instalación gratis en 1 ó 2 equipos, 3 meses gratis de Blue To Go Video Everywhere, un mes del paquete FOX Premium y por si esto fuera poco, tendrán acceso sin costo adicional de todos los canales del paquete HBO por lo que resta del año 2019.



Pero si usted fue de aquellos que se dio un gustito comprándose una pantalla plana en días recientes y desea ver este esperado compromiso con la mejor imagen y resolución, la firma azteca también tiene promociones en SKY HD, quienes contraten el servicio de Alta Definición, además de los 3 meses gratis de Blue To Go Video Everywhere, disfrutarán el primer mes de SKY HD Black a precio de SKY HD Gold, por lo que tendrán en los primeros 30 días de servicio 137 canales, 105 canales HD y 32 en definición estándar por $28,90, osea ¢16.940 con el tipo de cambio del dolar.

Tanto en SKY Familiar como en SKY HD, los clientes nuevos recibirán el primer mes de Secrets con 3 canales exclusivos para adultos ingresando desde un mismo mosaico o por separado, este beneficio es opcional al momento de la instalación, algo que ningún otro sistema de televisión por suscripción ofrece en el país.



El superclásico Barcelona-Real Madrid será el próximo miércoles 18 de diciembre y se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY Sports 16, canales 516 de SKY Familiar y 1516 de SKY HD Platinum para todo el territorio de la república costarricense.


0 comentarios: