domingo, 1 de diciembre de 2019

Alajuelense hace caso omiso a solicitud de Teletón y sostiene partido para el sábado.



A pesar de la solicitud de Teletón de mantener el juego de vuelta de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Apertura 2019, domingo 8 de diciembre como estaba pactado en un principio, la Liga Deportiva Alajuelense confirmó que dicho compromiso se realizará siempre sábado a las 6 pm.

Así lo dio a conocer el equipo rojinegro este domingo en un comunicado de prensa.

La dirigencia del cuadro erizo, a pesar de hacer caso omiso a la petición del Club Activo 20-30 Internacional de San José, pondrán a disposición de los aficionados diferentes alternativas para que puedan dar su donativo a la Teletón, así como apoyo publicitario de la actividad benéfica en conjunto con Repretel.

Este domingo, el Club Activo 20-30 le solicitó a las autoridades del fútbol nacional y las entidades involucradas con este encuentro futbolistico, sostener la fecha que se programó el juego de esta instancia como lo establecieron desde mediados de año con el propósito de no afectar los intereses de la tradicional maratonica, sin embargo será la primera vez que la Teleton chocará con un juego decisivo de Campeonato Nacional, pues si la Liga gana la serie levantará su titulo 30 de la historia.

La Teletón se realizará el próximo viernes y sábado en el BN Arena de Hatillo, San José y tiene como objetivo recaudar ¢500 millones para el Hospital Nacional de Niños y el Hospital de Geriatría y Odontologia Dr. Raúl Blanco Cervantes.

0 comentarios: