domingo, 1 de diciembre de 2019

Teleton pide mantener la vuelta de la Final el domingo 8 de diciembre.


El Club Activo 20-30 Internacional de San José ha soliticado a las autoridades del fútbol nacional reprogramar el partido de vuelta de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica entre la Liga Deportiva Alajuelense contra el ganador de la llave entre el Deportivo Saprissa y Herediano.

Así lo dio a conocer la organización este domingo a través de un comunicado de prensa emitido en sus medios oficiales.

De acuerdo con el documento, la petición se realiza para facilitar el trabajo de la Fuerza Pública en el BN Arena de Hatillo y en las diferentes actividades que realizará la entidad el próximo sábado a lo largo del territorio nacional.

De acuerdo con la página oficial de la UNAFUT, en el calendario que se aprobó a mediados del presente año, el partido de vuelta de la Final de Segunda Ronda del Campeonato Nacional estaba programado para el Domingo 8 de Diciembre, pero en los últimos días ha trascendido en medios de comunicación que el choque se adelantó un día antes coincidiendo de esta forma no solo con el desarrollo de la Teletón 2019, sino también con otras actividades de concentración masiva como el concierto Chayanne y Marc Anthony, así como el Desfile de Navidad en Avenida Escazú, por lo que los organizadores de la Teletón solicitan que el compromiso se mantenga el día que en un principio fue programado.

En caso de que la UNAFUT confirme la realización del partido para el sábado sería la primera vez en más de 20 años que un partido decisivo de Campeonato Nacional coincida con la tradicional actividad dicembrina ya que si Alajuelense gana dicha serie, se coronarán campeones nacionales.

Otra información que ha trascendido en las últimas horas es que Repretel Canal 6, el canal que transmitirá ese encuentro futbolistico y que de forma ininterrumpida ha transmitido la Teletón desde 1995, tiene programado también para ese sábado la transmisión de la pelea entre Andy Ruíz Jr cotnra Anthony Ruíz en Arabia Saudita.

Aunque el horario habital de Alajuelense en la primera fase del torneo fue sábado a las 8 pm y otros domingo a las 11 am, este sábado los rojinegros jugaron a las 6 pm, un horario que no habían usado durante el semestre, mismo que coincidió con la transmisión de la iluminación de la fachada del Museo de los Niños por el canal mexicano Multimedios.

La Teletón Costa Rica 2019 se llevará a cabo del viernes a las 10 pm hasta las primeras horas del domingo 8 de diciembre en el Centro Deportivo de Hatillo cuya meta es de ¢500 millones para el Hospital Nacional de Niños y el Hospital de Geriatría y Gerontologia Dr. Raúl Blanco Cervantes, entre los atractivos para este año serán las presentaciones de Alberto Plaza, Amaury Gutierrez y la familia del cantautor nicaraguüense, Luis Enrique Mejía Godoy.

0 comentarios: