lunes, 9 de diciembre de 2019

San Carlos y Saprissa conocerán a sus rivales en la CONCACAF esta noche.




El campeón nacional, la Asociación Deportiva San Carlos y el campeón de la Liga CONCACAF 2019, Deportivo Saprissa, conocerán el camino que deberán trazar para estar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020.


Y es que esta noche será el sorteo para definir cada uno de los emparejamientos de los Octavos de Final de la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

De acuerdo con lo establecido por la confederación, para este sorteo, morados y norteños estarán en el bombo 2, por lo que en esta fase ninguno de los 2 equipos costarricenses se enfrentará a León de Joel Campbell.

Los partidos de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF se jugarán entre la semana del 18 y 21 de Febrero, mientras que la revancha está programada para la semana del 25 y 27 del mismo mes.

El sorteo del certamen regional se llevará a cabo a las 8 pm (Hora de Costa Rica) en la Universidad del Claustro de Sor Juana en Ciudad de México, CDMX y se transmitirá por FOX Sports 2 de SKY, canales 555 y 1552 de SKY para todo el territorio de la república costarricense. 

Bombos del sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020:

Bombo 1: Cruz Azul / Tigres UANL / América / Montreal Impact / New York City / Atlanta United / Los Angeles FC / Seattle Sounders

Bombo 2: San Carlos / León / Motagua / Saprissa / Olimpia / Alianza / Comunicaciones / Portmore United


0 comentarios: