domingo, 2 de febrero de 2020

Josué Quesada deja Multimedios por segunda vez y su lugar será ocupado por Johnny "El Loco" González.



El periodista Josué Quesada anunció su sorpresiva salida del canal mexicano Multimedios este viernes al inicio del programa Fútbol al Día.

Quesada deja la televisora azteca tras llegar a un acuerdo de exclusividad en televisión con el canal deportivo de Tigo, Tigo Sports, televisora que dirige Kristian Mora, a quien él considera como su papá en el periodismo.

El puesto vacante que desocupó Quesada a partir de este viernes ahora será tomado por el narrador, Johnny "El Loco" González, quien regresa a Multimedios, luego de que fuera despedido junto con Manuel "Polemico" Solano y Randall Poveda

Tras la salida de Josué Quesada, el joven periodista Diego Obando asumirá la dirección de Fútbol Al Día.

Esta es la segunda vez que Josué Quesada deja Multimedios en menos de 3 años de existencia del canal, anteriormente tomó la decisión de abandonar ese medio con poco tiempo al aire, pero meses después regresó al Canal 44 (Hoy 8.1 de televisión abierta) cuando Kristian Mora asumió la dirección de deportes del canal.

La segunda etapa de Quesada en Multimedios es muy recordada por todo el país luego de que el periodista tuviera un intercambio de palabras con el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña tras un partido contra Herediano en el Rosabal Cordero, en aquella oportunidad, el atacante rojinegro aprovechó para decirle al comunicador ". . .que Multimedios era un canal basura. . ." y "Que el periodista de verdad es el que trabaja en Teletica y Repretel", por lo que desde ese día tanto Tigo Sports y Multimedios hoy son recordados con esos fuertes calificativos.

Los televidentes de Fútbol Al Día no solo lamentan esta baja, sino que también han expresado su malestar por el regreso de Johnny "El Loco" González a este dicho espacio, quien en su primera etapa en ese canal también fue figura importante del programa junto con Manuel Solano, sin embargo también fue señalado en su momento por sus relatos en la primeras transmisiones del Campeonato Nacional que realizó Multimedios.

0 comentarios: