sábado, 1 de febrero de 2020

Telecable hace importante anuncio sobre FUTV




La empresa de telecomunicaciones Telecable ofrecerá el nuevo canal FUTV en 3 de sus paquetes de televisión por suscripción que comercializa en el centro y en algunas zonas del interior de la república costarricense.

De acuerdo con una publicación que la firma nacional colocó este sábado en su perfil de Facebook, la nueva televisora estará en el Canal 52 del paquete analogico y 224 en formato digital, por lo que aquellos televisores que no cuentan con la caja digital de dicha cablera también tendrán acceso a ese nuevo canal.

Los aficionados que deseen disfrutar de FUTV HD, los encargados de las redes sociales de Telecable indicaron que este canal estará en un paquete premium con un costo mensual de ¢1400 adicionales a su paquete de programación contratado y estará disponible en el 774.

Telecable es la primera empresa de televisión por cable de las 3 principales cableras que ya confirmaron incorporación de FUTV a sus paquetes de programación, que da un pronunciamiento oficial sobre la numeración que tendrá el canal en sus diferentes paquetes de programación.

FUTV, comenzará sus operaciones el próximo 29 de Febrero y tendrá a su cargo la transmisión de los partidos de Saprissa, Alajuelense, Herediano, Cartaginés, Pérez Zeledón, Limón FC y Grecia en condición de local.


0 comentarios: